¿Conoces las salidas profesionales y educativas del Técnico Superior en Educación Infantil?

Si tu pasión siempre fue trabajar con niños, puedes hacerlo realidad. En Excelencia Formación, ofrecemos el Grado Superior de Educación Infantil, también conocido como TSEI. Para que te formes en como Educador o Educadora Infantil y hagas de tu pasión tu profesión.

La función principal de los técnicos superiores en Educación Infantil son las de crear y evaluar todos los programas relacionados con la atención a la infancia en las edades comprendidas entre 0 y 6 años.

Cuando los alumnos finalicen su formación serán capaces de gestionar los contenidos y la metodología del espacio de trabajo, así como de dar una respuesta sencilla, práctica y real a las necesidades de las familias y los alumnos y alumnas.

Con el Grado Superior en Educación Infantil no solo tendrás acceso al mercado laboral. También se abren diferentes puertas para continuar con tu formación. Además, en nuestro centro tendrás acceso a Formación Complementaria. Con lo que no solo acabarás el curso con el título de TSEI, sino que tendrás más formación que otros compañeros que posean tu mismo título.

Por ello, cuando acabes tu formación tendrás dos caminos a elegir o bien encaminado a las salidas profesionales o a las salidas educativas que este te ofrece

¿En qué podrás trabajar cuando seas TSEI?

  • Educador / educadora infantil en primer ciclo de educación infantil.
  • Educador / educadora en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar.
  • Educador / educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.

¿ Qué podrás seguir estudiando?

  • Cursos de especialización profesional.
  • Otro Ciclo de Formación Profesional con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos profesionales de acuerdo a la normativa vigente.
  • Preparación de las Pruebas de Evaluación de Bachillerato (únicamente las materias de opción del bloque de las troncales)
  • Enseñanzas Universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones de acuerdo con la normativa vigente.

¿Quieres más información sobre nuestra Formación Superior en Educación Infantil? Escríbenos

Abrir Chat
Hola, ¿podemos ayudarte?